Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Atlético Valladolid, a por los 2.000 abonados

El Atlético Valladolid, a por los 2.000 abonados
Actualizado 25/09/2017 21:52:55
Redacción

Tras la primera victoria de la temporada ante el Granollers lanza una promoción para convertirse en la mayor afición de la Liga Asobal

El Recoletas Atlético Valladolid ha lanzado una promoción para nuevos abonados al equipo de balonmano de Liga Asobal. El club busca alcanzar los 2.000 abonados y para ello regalará a todos los nuevos aficionados uno de los productos oficiales del equipo (funda de teléfono móvil -para cualquier modelo-, taza de desayuno o bufanda).

No tienes excusa para no abonarte’ es el lema elegido para esta promoción, que se lanza coincidiendo con el segundo partido en casa de los gladiadores azules, que se disputará este sábado en Huerta del Rey ante el Frigoríficos Morrazo a las 20.00 horas.

En sólo tres años de existencia, el Recoletas Atlético Valladolid ha conseguido ser uno de los referentes en el balonmano nacional, logrando el ascenso a la Liga Asobal y la cifra de doce victorias en la pasada temporada en la máxima categoría. “Abonarte al Recoletas Atlético Valladolid es vivir con pasión cada partido, vivir una experiencia única en Huerta del Rey con los Gladiadores Azules”, se explica en la promoción, que está acompañado de un vídeo: https://youtu.be/DDrLDonBNRU

Los precios de los abonos para la segunda temporada en Liga Asobal son de 130 euros el abono normal, 85 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 55 euros el abono para menores de 18 años. La entrada seguirá siendo gratuita para los menores de 6 años, siempre que no ocupen asiento.

Primera victoria a domicilio

El Recoletas Atlético Valladolid sumó su primera victoria de la temporada en la Liga Asobal tras derrotar al Fraikin BM Granollers a domicilio (28-33) en un partido soberbio en el que los gladiadores azules estuvieron muy serios en defensa y brillantes en ataque. Aunque el más destacado fue Rubén Río, autor de 9 goles, toda la plantilla ayudó a anotar y sacar provecho de los errores de un rival que nunca estuvo cómodo ante la férrea defensa del Recoletas.

Las muchas exclusiones del encuentro (5 para el Granollers y 8 para el Recoletas Atlético Valladolid) determinaron varios momentos clave. Uno llegó en el minuto 49, cuando el conjunto catalán aprovechó su superioridad para acercarse a dos goles (24-26), y otro en el minuto 53, cuando los de Nacho González sufrieron su segunda doble inferioridad con la exclusión seguida de Garza y Serdio. Sin embargo, los gladiadores azules aguantaron, jugaron con cabeza y mantuvieron su ventaja de tres goles a falta de cinco minutos.

Dos goles de Víctor Rodríguez y Nico López dejaron el partido en manos de los vallisoletanos (26-31, minuto 57) ante un equipo local que ya no tuvo más opciones. Al final, victoria justa del Recoletas Atlético Valladolid por 28-33.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información