Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Los 'Beatles' más solidarios

beatleweek
Actualizado 25/09/2017 13:58:32
Rodrigo de la Hera

El 11º homenaje al grupo inglés tendrá como benefactor a la AECC, en el que se celebrarán numerosos conciertos, conferencias y exposiciones

La 'BeatleWeek', en honor al mítico grupo inglés 'The Beatles', celebrará su 11ª edición durante esta semana, del 24 de septiembre al 1 de octubre, y tendrá como benefactor principal a la Asociación Española Contra el Cáncer, quien recibirá el dinero con el fin de seguir trabajando en la investigación de esta enfermedad.

El desarrollador de la propuesta, Álvaro Vidal, junto con la concejal de Cultura y Turismo, Ana Redondo, han presentado en la Sala Concha Velasco del LAVA la semana en la que tendrán lugar numerosas conferencias y exposiciones, y que cerrará el viernes, 29 de septiembre, y el sábado, 30 de septiembre, con los conciertos benéficos donde actuarán grupos como Tontxu, Paula Bilá, Los Brincos o Beatles en el alma.

Este jueves, 28 de septiembre, tendrá lugar una exposición en homenaje a 'The Beatles', y más tarde la producción cinematográfica "Eight days a week".

El viernes, 29 de septiembre, se celebrará el concierto mencionado, y el sábado, 30 de septiembre, además del concierto, se podrá asistir al 'vermú beatle' en Gastrolava, y a una conferencia en la Sala Concha Velasco.

El domingo, 1 de octubre, se cerrará la programación con el cuentacuentos infantil 'Magical Mystery', con la profesional Ana Titiricuento.

Álvaro Vidal ha comentado la "repercusión" que gana esta iniciativa y agradece a todos los asistentes que vengan a verlo, ya que el dinero será donado a la AECC, considerando esa "ganancia" para estudios e investigaciones de la asociación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información