Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

La Fundación Municipal de Cultura ya tiene gerente: Juan Sanz Ruiz

gerente_fundacion_municipal_cultura_juan_sanz_ruiz
Juan Sanz Ruiz, nuevo gerente de la FMC.
Actualizado 22/09/2017 14:07:22
Redacción

Ha alcanzado la mayor puntuación en el proceso selectivo

El Comité Ejecutivo de la Fundación Municipal de Cultura, presidido por la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, ha acordado la contratación de Juan Sanz Ruiz como nuevo gerente de la Fundación Municipal de Cultura tras el proceso selectivo llevado a cabo en los últimos meses y en el que ha resultado ser, de los candidatos admitidos, el que ha alcanzado una mayor puntuación.

Nacido en 1961, Ruiz es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y tiene una dilatada experiencia en la Administración en la que se inició en 1991 como Técnico de Administración General.

Tras ocupar varios puestos pasó a ser Interventor de la Fundación Municipal de Cultura en octubre de 1997, puesto que desarrolla actualmente, ocupando el puesto de técnico en la Intervención General.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información