Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

Fin de semana de magia mundial en el Teatro Calderón

Fin de semana de magia mundial en el Teatro Calderón
Presentación oficial de los Premios 'Oráculo de Oro' en el Teatro Calderón.
Actualizado 22/09/2017 21:12:14
Redacción

Los premios 'Oráculo de Oro' se celebran el 23 y 24 de septiembre

El Teatro Calderón alberga este fin de semana (23 y 24 de septiembre) la tercera edición de los premios 'Oráculo de Oro' en el que participan cuatro magos del panorama internacional con el objetivo de conquistar el prestigioso galardón. Este viernes 22 de septiembre se ha desarrollado la presentación oficial de los Premios Mundiales de la Magia, acompañados del ganador de la Almena Mágica.

Estos cuatro talentos se seleccionarán entre los que más premios de campeonatos hayan obtenido y habrá también un quinto clasificado que llegará directamente desde el concurso 'Almena Mágica', según ha indicado la organización del evento en un comunicado remitido a Europa Press.

El ganador del Oráculo de Oro, recibirá el contrato de imagen de publicidad, con valor de 3.000 euros, que consiste en ceder durante un año en su web artística derechos para que 'turismovalladolid' y 'turismocastillayleón' tengan enlace y notoriedad desde la página del artista.

El desarrollo de esta gran final se desarrollará en dos competiciones finales en cinco sesiones entre ambos días. Asimismo, las sesiones del día 23 serán a las 18.00 y 20.30 horas, mientras que el día 24 serán a las 12.00, 17.00 y 19.30 horas.

Tras esta última sesión se dará a conocer el gran ganador del Oráculo de Oro tras el fallo de un jurado compuesto por personas de diferentes sectores de la sociedad (magos, público general, política, espectáculo o cultura), que no será el mismo que ha decidido la selección de los magos participantes en la gala.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información