Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Detenido un hombre tras robar joyas valoradas en más de 4.000 euros

Detenido un hombre tras robar joyas valoradas en más de 4.000 euros
Material incautado al detenido
Actualizado 22/09/2017 11:35:58
Redacción

El suceso tuvo lugar en el centro comercial de Arroyo de la Encomienda

La Guardia Civil ha detenido este jueves, 21 de septiembre, a un varón de 37 años como presunto autor de un delito de hurto en una joyería de un centro comercial situado en el municipio de Arroyo de la Encomienda, con un valor que alcanza los 4.660 euros.

En el día de ayer, el autor de los hechos salió corriendo al ser sorprendido por un encargado de un almacén de una joyería del citado centro comercial con tres mantas de sortijas conteniendo un total de 192 piezas de aramis, cadenas y esclavas. Una encargada de la tienda salió corriendo tras él y fue interceptado por el personal de seguridad del centro.

La Guardia Civil procedió a la identificación del detenido gracias al plan de mejora de seguridad en el sector de comercio establecido en todo territorio nacional, teniendo como marco de actuación el mapa delincuencial con el fin de incrementar la seguridad en este sector.

Los guardias dieron aviso a agentes de la Guardia Civil que, una vez en el centro, procedieron a su detención.

La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias y se procederá a poner a disposición judicial al detenido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información