Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Tres detenidos en Mayorga por varios robos de joyas mediante el ‘abrazo cariñoso’

ayuntamiento-mayorga-15341311
Vista aérea de Mayorga.
Actualizado 21/09/2017 11:29:10
Redacción

Los hechos delictivos se llevaron a cabo en el municipio leonés de Izagre

Tres personas han sido detenidas en Mayorga (Valladolid) como presuntos autores de un robo de joyas perpetrado por el método del 'abrazo cariñoso' en el municipio de Izagre, en la provincia de León, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

En concreto, La Guardia Civil tuvo conocimiento del hecho delictivo mediante una denuncia en la que se reflejaba como en la localidad de Izagre los presuntos autores del hecho, dos hombres y una mujer, se acercaron a la víctima, mujer de 75 años de edad, y tras preguntarla por la localización de una farmacia, la arrebataron una cadena de oro, medalla y una pulsera, causándola lesiones en el cuello.

Una vez la Guardia Civil de la Comandancia de León, estableció dispositivo de localización y alertó del hecho delictivo a Patrullas en servicio de la zona y de provincias limítrofes, se les interceptó en el término municipal de Berrueces, a bordo de un vehículo Volkswagen Bora, procediendo a su detención.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información