Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

‘Conexión Valladolid’ siente la música

‘Conexión Valladolid’ siente la música
Cantantes SFDK
Actualizado 21/09/2017 18:30:15
Redacción

SFDK, Morodo, La M.O.D.A y otros artistas visitarán la ciudad con motivo del ciclo de conciertos del programa

El ciclo de conciertos 'Conexión Valladolid', que comenzó su tercera temporada en marzo, trae a la ciudad las actuaciones de Beatleweek, Jenny & The Mexicats, Bambikina, SFDK, La M.O.D.A y Morodo, que tendrán lugar del 24 de septiembre al 22 de diciembre.

Desde el 24 de este mes y hasta el 1 de octubre, Valladolid se convertirá en la primera "ciudad Beatle" con la Beatleweek, que contará con actuaciones de Los Bravos, Tontxu, Rufus T. Firefly, Paula Bilá o Beatles en el alma, entre otros artistas, cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

El 5 de octubre, los mexicanos Jenny & The Mexicats visitarán la ciudad del Pisuerga para "llenar" de música la Sala Multiusos del Lava, junto a Bambikina.

Por su parte, el 10 de noviembre la gira 'Sin miedo a vivir' de SFDK hará una parada en Valladolid. Las puertas de la Sala Blanca del LAVA se abrirán a las 21.00 horas para comenzar una noche muy especial con el grupo vallisoletano 'Hombres de Hielo' como invitado.

Asimismo, El 17 de ese mismo mes La M.O.D.A. (La maravillosa orquesta del alcohol), que actuó en la Plaza Mayor de la ciudad durante las fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2016, visita de nuevo la ciudad para presentar su nuevo trabajo 'Salvavida (de las balas perdidas)'.

En diciembre, en concreto el día 22, Morodo regresa a Valladolid junto a Okoumé Lions para dar un concierto "especial" para finalizar su gira 'Reggae Ambassador'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información