Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Calidad nacional contrastada para el Intro Music

intro_music_festival_valladolid
Presentación del Intro Music Festival.
Actualizado 20/09/2017 12:27:14
Redacción

Mikel Erentxun, Iván Ferreiro, M Clan, León Benavente, Sidonie, La Habitación Roja o Rufus T. Firefly pasarán por la Feria de Valladolid

Valladolid sigue con la clara intención de contar con un festival de música que se una a esa moda, sobre todo veraniega, que se extiende por todo el país. Pero el de la capital del Pisuerga intenta buscar su sitio jugando por las bandas, con una programación en pleno diciembre, pero a la altura de los mejores eventos estivales.

Este año, el evento regresa con un cartel formado por ocho artistas de prestigio. Concretamente Mikel Erentxun, Iván Ferreiro, M Clan, León Benavente, Sidonie, Rufus T. Firefly, La Habitación Roja y los vallisoletanos Cosmic Birds.

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, ha presentado una nueva edición del Intro Music festival que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre Feria de Valladolid, actividad encuadrada dentro de la 23ª Edición del ciclo Valladolindie.

Intro Music Festival regresa a Valladolid “después del gran éxito de convocatoria que tuvo lugar en su edición anterior con la asistencia de más de 5.000 personas logrando agotar prácticamente todas las entradas del festival”, explicó la edil, quien en el acto estuvo acompañada por el director artístico del festival, Dani Martínez, el responsable de la organización de Valladolindie, Roberto Terne, así como por el organizador de Intro Music, Jesús Marcos Andrés.

Pese a ser la segunda edición, Intro Music se ha consolidado ya “como el festival de invierno por excelencia del panorama nacional y gracias a este evento de gran formato la ciudad recibe una importante cantidad de visitantes de diferentes zonas del país”, subrayó Redondo.

En ese sentido recordó que “el año pasado un 60% del público asistente era foráneo, logrando para la ciudad un positivo impacto económico en distintos sectores de servicios como hostelería, ocio diurno y nocturno, visitas a bodegas, gasolina y transportes”.

Como novedad, “este año las actuaciones se concentran toda la programación en un solo día de duración realizando así actuaciones desde la hora vermú y finalizando hasta después de la madrugada. Este formato hace que el festival ofrezca al público servicios que acomoden y hagan ligero este maratón de música”, explicó Roberto Terne.

Las entradas ya están a la venta con una oferta inicial de 26 euros para las 2.000 primeras y pueden adquirirse en www.artisticket.com.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información