Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Temporada sobresaliente para un club referente

Temporada sobresaliente para un club referente
Parte del equipo de Rolling Lemons
Actualizado 19/09/2017 19:37:44
Redacción

Los patinadores de Rolling Lemons finalizan el año deportivo con unos registros notorios

Rolling Lemons ha finalizado su temporada con las mejores sensaciones posibles, además de haber logrado numerosos reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional. El fin de semana del 16 y 17 de septiembre se celebró en Mareny de Barraquetes, Valencia, la tercera etapa de la Copa de España, que incluía las dos últimas jornadas de la Liga Nacional de Clubes.

El club vallisoletano acudió a la cita con sus cuatro equipos participantes: junior y senior, masculino y femenino. Todos con plaza en la Primera División de la Liga Nacional de Clubes, pero con objetivos diferentes.

Después de la etapa celebrada en la Comunidad Valenciana, se resolvió el resultado del global de la Copa y el final de la Liga de Clubes.

Liga de Clubes: Dos subcampeonatos y un tercero

Por equipos, el senior masculino salvó la categoría para alegría de los amarillos. El conjunto femenino, por su parte, lograba el subcampeonato nacional. Los junior se quedaron a las puertas del título por muy pocos puntos, mientras que el junior femenino asaltó el tercer puesto final.

Copa de España: 6 podios finales

En junior femenino, Natalia Extremiana consiguió hacerse con la Copa en Speed Slalom, acompañada en el podio final por Adriana Nieto como tercera. Blanca Rodríguez, por su parte, logró el tercer puesto final en la categoría de salto. En junior masculino, Rodrigo Arribas ganó la última etapa, pero no le fue suficiente para hacerse con el triunfo final en Copa y terminó segundo. Samuel García se alzaba con el subcampeonato copero en derrapes, mientras que Álvaro Nieto fue tercero en salto.

En categoría senior, se lograron dos buenos podios en la etapa con Lucía Antruejo como tercera en derrapes y Benjamín Moreno, también tercero, en Speed Slalom.

El club hace un balance muy positivo de la temporada. Todavía quedan dos pruebas más; este fin de semana se celebra en Barcelona una jornada de la Series Mundiales a la que acudirán tres patinadores vallisoletanos, y en octubre llega el Europeo donde Rodrigo Arribas y Eva Jiménez defenderán los colores de la Selección Española.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información