Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

En Delicias, ¡todos van al cole!

material_escolar
Actualizado 19/09/2017 19:56:20
Redacción

Fundación Cauce y Asociación Familiar Delicias facilitarán material escolar a los niños más necesitados del barrio

Todos los niños tienen derecho a ir al colegio, aunque haya algunos que no disponen de lo necesario. Por ello, la Fundación Cauce y la Asociación Familiar Delicias han decidido repartir durante este miércoles, 20 de septiembre, material escolar a los niños más necesitados del barrio de las Delicias de Valladolid, en concreto a casi una treintena de menores.

El reparto, a partir de las 18.00 horas, se realizará en la sede de la Asociación Familiar Delicias, sita en la calle Nelson Mandela 7.

Este acto se enmarca en la campaña que Fundación Cauce ha lanzado por tercer año consecutivo en todas sus sedes de Castilla y León y Asturias para favorecer que los menores con situaciones desfavorecidas puedan iniciar el curso en las mismas condiciones materiales que el resto de sus compañeros.

La cooperación y el trabajo conjunto con la Asociación Familiar de Delicias han sido claves para hacer posible que el material llegue a quienes más lo necesitan. Los responsables de la asociación, junto con los trabajadores sociales y entidades no lucrativas del barrio, se han coordinado para que la entrega sea posible nada más comenzar el nuevo curso escolar.

Pueden encontrar más información en: http://fundacioncauce.org/noticia/unete-a-nuestro-proyecto-mochilas-llenas-de-ilusion. El reparto en el barrio responde a los donativos que la Fundación ha recibido de voluntarios, ciudadanos anónimos y empresarios del barrio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información