Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El boxeo vallisoletano logra tres victorias en tierras burgalesas

El boxeo vallisoletano logra tres victorias en tierras burgalesas
Foto: José Salvador
Actualizado 19/09/2017 19:49:39
Redacción

El Club Boxeo de Valladolid demostró el buen nivel de la disciplina en el ámbito local

Salvador Jiménez, Fernando More y Ricardo Longo se subieron al ring el pasado fin de semana en sendas veladas en tierras burgalesas, en Lerma y Aranda de Duero, respectivamente, volviéndose los tres con un triunfo bajo el brazo. Los integrantes del CD La Campiña, dependiente del Club Boxeo Valladolid, volvieron a demostrar el buen nivel del boxeo local.

En Lerma, en la II Velada de Boxeo Olímpico Amateur que organizó el club Saltando Charcos como preparación del Campeonato de España, Salvador Jiménez se impuso a los puntos a Bryan Albacura, del club organizador, en 60 kilogramos. En esta velada también estuvieron dos representantes del Diablo: Manu Varela ganó a los puntos en más de 90 kilogramos; mientras que Laura Pequeño cedió ante la segoviana internacional Lara García en 54 kilogramos.

Mientras que en Aranda de Duero, en su tradicional velada de Fiestas, Fernando More también logró el triunfo a los puntos ante Mario da Moura, de Aragón, en la categoría de 75 kilogramos; y Ricardo Longo no dio opciones en 69 kilogramos a José Cádiz, de Aragón.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información