Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

Ciudadanos cuestiona la posible implicación de funcionarios en las filtraciones del examen a conductor-bombero

Ciudadanos cuestiona la posible implicación de funcionarios en las filtraciones del examen a conductor-bombero
Pilar Vicente, portavoz de Ciudadanos
Actualizado 19/09/2017 16:34:00
Redacción

El grupo naranja quiere saber si se han incorporado medidas a favor de la transparencia y la objetividad en los procesos de selección

El Grupo Ciudadanos preguntará al presidente de la Diputación de Vallaodlid, Jesús Julio Carnero, sobre la posible implicación de funcionarios e interinos en las filtraciones del examen a conductor-bombero, durante la sesión de control del Pleno que se celebrará este jueves.

La portavoz de Ciudadanos, Pilar Vicente, ha recordado que la Diputación abrió expediente a 13 funcionarios por su supuesta implicación en los hechos, tras la constatación por parte del juez de que los aspirantes "habían tenido acceso a las preguntas antes del examen".

Unos hechos que para Pilar Vicente "no deberían haber sucedido y no deben volver a ocurrir", según ha señalado en declaraciones recogidas por Europa Press. Por ello, la formación naranja preguntará al presidente "qué medidas se han incorporado en pro de la transparencia y la objetividad en los procesos de selección".

"Hay que garantizar el derecho de igualdad en el acceso a los puestos de la Diputación", ha concluido Vicente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información