Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Ciudad de Valladolid, a por los 1.500 abonados

El Ciudad de Valladolid, a por los 1.500 abonados
Los jugadores del Carramimbre celebran uno de los triunfos de pretemporada.
Actualizado 19/09/2017 22:02:44
Redacción

Ha sumado dos nuevas victorias en pretemporada, ante equipos de LEB Oro: Melilla (85-76) y Cáceres (91-72)

El gran comienzo de pretemporada del Carramimbre Ciudad de Valladolid con la conquista del Trofeo Diputación y las dos victorias del fin de semana ante equipos de su liga LEB Oro (Melilla y Cáceres, por 85-76 y 91-72, respectivamente) el club pretende alcanzar los 1.500 abonados.

Así lo ha manifestado el presidente, Mike Hansen, a falta de menos de dos semanas para el comienzo de la competición ante el Levitec Huesca (29 de septiembre).

De momento una vez finalizada la campaña de abonados 'Nuestro mejor fichaje eres tú', el Ciudad de Valladolid cuenta con algo más de 1.100 abonados de pago, obviando de este total aquellos abonos reservados por protocolo. De ellos 280 son nuevos, lo que supone un 26%, mientras que 150 no han renovado con respecto a la temporada anterior.

El Carramimbre Ciudad de Valladolid continúa con las presentaciones de los nuevos jugadores como ha sido el caso de Max Hopfgartner, el ala-pívot austriaco que tan buenas sensaciones ha dejado en los cuatro primeros envites de la pretemporada. Joven y de mucha proyección, debutará en LEB Oro pero está preparado para dar el salto y hacer lo que le pida el entrenador.

Tras su paso por el Basket Navarra, Max recibió la llamada del Carramimbre CBC Valladolid y no se lo pensó dos veces: “Había oído cosas muy buenas de Paco García y de su trayectoria. Quería venir aquí. Me gusta mucho la ciudad y la gente. Tengo ganas de que empiece la liga”, explicó el MVP del reciente XXII Torneo Diputación celebrado en Cigales.

Respecto a la pretemporada del equipo en la que ha cosechado cuatro victorias, Max afirmó sentir “muy buenas sensaciones” y añadió: “Nos hemos enfrentado a rivales superiores en teoría pero hemos competido muy bien”. “Paco me pide que abra el campo, que ayude en el rebote ofensivo y que juegue con intensidad”.

Gracias a esa versatilidad puede anotar desde fuera o martillear por dentro al contrario, aprovechando así las asistencias de un Óscar Alvarado que es el jugador que más le ha sorprendido dentro del vestuario carmesí.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información