Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Valladolid alberga un curso de policía judicial de tráfico y detección de drogas

Valladolid alberga un curso de policía judicial de tráfico y detección de drogas
Agentes de la Policía Local de Valladolid
Actualizado 18/09/2017 19:46:54
Redacción

Participarán más de 30 agentes locales en la primera edición del mismo

Un total de 35 componentes de la Policía Municipal de Valladolid y de plantillas de diversos municipios de la región asistirán los próximos a la primera edición del curso de especialización en policía judicial de tráfico y detección de drogas, según ha informado Europa press.

El curso se impartirá los días 19, 20 y 21 en las dependencias del edificio de Jefatura de la Policía de Valladolid y para su organización y desarrollo se ha contado con la colaboración de Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

El objetivo es capacitar a los policías locales en funciones de policía judicial de tráfico, para la realización de pruebas que detecten la presencia de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas en los conductores de vehículos a motor, han informado a Europa Press fuentes de la Policía de Valladolid.

En horario de mañana y tarde se impartirán numerosas materias relacionadas con este tipo de intervenciones, hasta completar un total de 24 horas de formación.

Respecto a los ponentes se podrá contar con distintos expertos en esta materia como jueces, fiscales, forenses y profesionales de otros colectivos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información