Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Por La Rondilla y al desnudo

Actualizado 18/09/2017 18:55:57
Redacción

El hombre ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Clínico ya que “no se encontraba bien”, según la Policía Municipal

Un viandante ha estado caminando desnudo por el barrio de La Rondilla de la capital vallisoletana en la tarde de este domingo 17 de septiembre ante la presencia e incredulidad de vecinos y conductores de coches y hasta de un autobús urbano que pasa por delante de sus narices sin apenas percatarse de ello.

En concreto la peculiar situación se ha vivido en el cruce de la calle Tirso de Molina con Cardenal Torquemada a las 17:00 horas de este domingo. Tras el paso del bus y en vez de cruzar por el paso de peatones este hombre se ha tumbado en la acera en una actitud extraña e incomprensible.

Desde la Policía Municipal han informado a Pisuerga Noticias que el hombre fue trasladado por el servicio de Emergencias 112 en ambulancia al Hospital Clínico para recibir atención sanitaria ya que “no se encontraba bien”, según la Policía.

Todo esto ha sido grabado en su móvil por un vallisoletano y está siendo compartido como la pólvora en redes sociales y grupos de ‘whatsapp’.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información