Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PP sigue su empeño de “salvar” el soterramiento

pp_ayuntamiento_valladolid_bermejo_enriquez
Actualizado 18/09/2017 12:31:54
Redacción

Abre una oficina de apoyo para que los vecinos hagan alegaciones al PGOU

El Grupo Municipal Popular de Valladolid ha ofrecido una 'Oficina de Apoyo del Soterramiento en el PGOU' para que desde su sede municipal y mediante cita concertada ayude a aclarar las dudas que los vecinos tengan al respecto y les ayuden a formular alegaciones.

El Grupo Municipal Popular, ante el inicio de la exposición del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), ha animado a los vecinos de Valladolid a que presenten alegaciones que "ayuden a salvar el proyecto de soterramiento".

Los 'populares' han recordado que el proyecto de PGOU que se ha aprobado inicialmente por el gobierno municipal elimina el soterramiento de las vías y otorga la máxima edificabilidad a los terrenos de ADIF a cambio de una solución de túneles y pasarelas en las que el ayuntamiento pone 155 millones de euros.

Para ello, ponen a disposición de todos los vecinos esta oficina para que, desde su sede municipal, pueda atender las dudas que se generen con la aprobación del nuevo PGOU.

También para que, aquellos que lo deseen, puedan presentar alegaciones que busquen garantizar el proyecto de soterramiento de las vías.

A la "oficina" podrán acudir los vecinos que lo deseen, mediante cita previa concertada en el teléfono 983.426137 o a través del correo electrónico pp@ava.es, a la sede del Grupo Municipal a resolver sus dudas sobre el proyecto del Plan General de Ordenación Urbana o a proponer alegaciones a favor del soterramiento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información