Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

El consejero de Sanidad asegura que Aimar contará con una enfermera los días que acuda a clase

unidad_de_dolor_valladolid_1
Actualizado 18/09/2017 14:12:29
Redacción

Al igual que la tuvo durante el pasado curso durante los 88 días que asistió a clase

El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, ha asegurado que Aimar, el niño de Tordesillas (Valladolid) que precisa de un servicio de enfermería en su colegio para poder asistir a clase, contará con esta atención, al igual que la tuvo durante el pasado curso durante los 88 días que asistió a clase.

Sáez Aguado se ha expresado así en el marco de una rueda de prensa para presentar los actos con motivo del Día del Alzheimer, el próximo 21 de septiembre.

En este contexto, ha afirmado que una enfermera atiende al niño todos los días que acude y ha afirmado que el menor volvía hoy con el servicio de enfermería en el centro en el que se encuentra escolarizado.

El consejero se ha expresado así este lunes y después de que la familia del menor amenazara con nuevas movilizaciones si no se reponía este servicio, que empezó a recibir el curso pasado, pero que en el nuevo que acaba de comenzar no se prestaba hasta el momento.

Acompañados del portavoz del Grupo Mixto en las Cortes y procurador de Izquierda Unida, José Sarrión, numerosas personas se concentraron el pasado miércoles ante la sede de la Consejería de Educación para exigir la recuperación de este servicio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información