Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Álvaro López renueva con el Fundación Grupo Norte

lopez_renueva_grupo_norte
Actualizado 18/09/2017 21:08:04
Redacción

El jugador vallisoletano sigue haciéndose hueco en el equipo de su tierra, en el que milita desde la Escuela

La cantera del Fundación Grupo Norte suma un nuevo jugador a los intereses del primer equipo, que compite en División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas. Álvaro López es el elegido, quien ha dado el salto desde la Escuela renovando con el equipo de su tierra, tras dos años intercalando partidos entre ambos conjuntos.

Se trata de un alero con una buena visión de juego, generoso con sus compañeros, con valentía a la hora de lanzar y con mucha ilusión por seguir progresando, y que cuenta con una puntuación de 4.0, lo que le convierte en el segundo jugador en la historia del club con una puntuación alta, tras Juanjo Alonso. El resto de jugadores que han salido de la cantera del club morado han sido puntuaciones bajas: casos de José Luis Robles, Jonatan Soria o el ya mencionado Lavandeira.

López ha renovado su vinculación con el primer equipo por tres temporadas, con el objetivo de seguir su formación en el club que le ha visto nacer como jugador y con un técnico, José Antonio de Castro, que le conoce bien y sabrá sacar el máximo partido a sus cualidades y a sus constantes ganas por trabajar.

No será complicado, puesto que Álvaro López lleva dos años ya con el primer equipo y conoce bien a sus compañeros y, si bien no ha contado con demasiados minutos en estas dos campañas, lo cierto es que ha sabido aprovechar el tiempo en el que ha estado en pista, y que va a luchar para convertirse en una pieza importante dentro del equipo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información