Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

La Policía Nacional desarticula una banda dedicada al cultivo de marihuana

marihuana_policia
Actualizado 15/09/2017 12:19:25
Redacción

Los agentes han desmantelado dos invernaderos en Aldeamayor y detenido a tres personas

Una operación llevada a cabo desde el pasado agosto ha sido cerrada este miércoles, 13 de septiembre, por agentes de la Policía Nacional, quienes han detenido a tres personas -D.M.F., de 30 años y sin antecedentes; J.L.G.E., de 33 años y con un antecedente por un delito contra la seguridad del tráfico; y L.O.J., de 30 años y sin antecedentes-, por un presunto delito de tráfico de estupefacientes.

Las agentes estaban investigando a una organización asentada en la provincia de Valladolid que se dedicaba al cultivo marihuana, por lo que comenzaron las pesquisas el pasado mes de agosto y los policías averiguaron que un grupo organizado cultivaba marihuana en el patio de dos domicilios de la localidad de Aldeamayor de San Martín.

Tras recibir las órdenes de registro, se incautaron dos invernaderos de cultivo de marihuana, útiles y productos para su reproducción y crecimiento, marihuana lista para el consumo y 6 plantas en proceso de elaboración.

Los tres detenidos quedaron en libertad en dependencias policiales tras tomarles declaración.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información