Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La subida del precio de la zona naranja, "injustificada" para el sector comercial

La subida del precio de la zona naranja, injustificada para Fecosva
Entorno de San Benito y el Mercado del Val en el que se encuentra la zona ORA naranja.
Actualizado 14/09/2017 20:44:34
Redacción

La Federación de Comercio y Servicios insta al Ayuntamiento a que retire la propuesta y mantenga el precio de la ORA

La subida del precio en un 100% del aparcamiento en la Zona Naranja de San Benito y alrededores del Mercado del Val se ha encontrado este jueves 14 de septiembre con la oposición de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva).

La aprobación de los proyectos de modificación de Ordenanzas Fiscales contempla esta medida que Fecosva entiende que es "totalmente injustificada pues la subida del precio por aparcar, en la zona naranja, no fomenta la rotación de vehículos, sino que supone un mayor coste para el usuario y lo único que hace es perjudicar a una zona comercial, como es el Mercado del Val, que está intentando recuperar su actividad comercial".

A través de un comunicado recogido por Europa Press insta al Ayuntamiento de Valladolid a que dicha propuesta sea retirada y el precio de la ORA, en dicha Zona Naranja, se mantenga congelado, como se propone para las demás tasas y tributos municipales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información