Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

La Junta aprueba 17 millones para la salubridad del Clínico

hospital_clinico_valladolid_6
Hospital Clínico.
Actualizado 14/09/2017 18:38:46
Redacción

El contrato se tramitará a través del sistema de adquisición centralizada

El Consejo de Gobierno ha aprobado este jueves una partida de 17,30 millones de euros para la contratación del servicio de limpieza e higienización de las instalaciones sanitarias del Hospital Clínico Universitario, en Valladolid.

"De esta manera se garantiza una asistencia que cumple, en todo momento, con las mejores condiciones de salubridad posibles", ha explicado la portavoz, Milagros Marcos.

El contrato se tramitará a través del sistema de adquisición centralizada puesto en marcha por la Consejería de Hacienda con el objetivo de determinar la homologación de las empresas que prestarán los servicios de mantenimiento en los bienes inmuebles utilizados por la Junta de Castilla y León. Este acuerdo incluye, asimismo, la limpieza de las instalaciones del Edificio Rondilla.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información