Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

David Esteban, nuevo presidente de la Junta del PP de Medina de Rioseco

junta_pp_rioseco
Actualizado 14/09/2017 10:37:09
Redacción

El que sustituyera a Artemio Domínguez como alcalde en junio ha salido elegido con el 100% de los votos

David Esteban ha sido elegido nuevo presidente de la Junta Local del Partido Popular de la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco tras obtener el 100% de los votos de los afiliados del PP riosecano.

Además y según ha informado el PP, el nuevo secretario general será Pablo Rodríguez y también formarán parte del equipo de dirección Raúl Portero, Carmen Tomás, Blanca Pizarro, Antonio Herrera y Artemio Domínguez.

David Esteban sustituyó a Artemio Domínguez al frente del Consistorio riosecano el pasado mes de junio y ahora hace lo mismo al frente del Partido Popular por lo que dedicó sus primeras palabras para agradecer la labor de su predecesor de quien aseguró que ha aprendido "lo que es el contacto real con los problemas de los ciudadanos".

Esteban se ha propuesto como primera meta "abrir el partido" a los riosecanos para conseguir resolver sus problemas de una forma más eficaz. "El nuevo presidente está convencido de que la proximidad de la formación con el quehacer diario de sus convecinos es la mejor forma de conocer sus problemas e ilusiones para de esta forma dar una mejor respuesta desde un partido comprometido con la sociedad", han explicado las mismas fuentes 'populares'.

Por su parte, Artemio Domínguez agradeció el apoyo recibido por la militancia durante estos años al frente del Partido Popular y aseguró que continuará trabajando "con la misma lealtad" en el equipo conformado por el nuevo presidente que aúna "el empuje de la juventud con la experiencia".

El encargado de inaugurar la Asamblea extraordinaria en la que se eligió al nuevo presidente fue el secretario general del Partido Popular en Valladolid, Luis Miguel González Gago, quien también quiso agradecer el enorme trabajo realizado por Artemio Domínguez al frente del Ayuntamiento de Rioseco y del Partido Popular en la localidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información