Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

El Toro de la Vega deja ocho heridos

heridos_toro_de_la_vega
Actualizado 12/09/2017 17:32:26
Redacción

Una cornada en un muslo y una luxación en un hombro han sido los sucesos más graves

Durante el tradicional festejo del Toro de la Vega en Tordesillas, en el marco de la Feria y Fiestas de la Peña, Cruz Roja y el Área de Seguridad Ciudadana, ha atendido a un total de ocho personas heridas, una de ellas por asta de toro.

Los atendidos son siete hombres y una mujer, de las cuales dos han sido trasladadas a centros hospitalarios por ambulancias de soporte vital básico de Cruz Roja, según informan fuentes de dicha organización humanitaria.

El primero, un hombre de 37 años de Málaga y cuya identidad responde a las siglas A.M.S, herido por asta de toro en el muslo izquierdo, ha sido trasladado al hospital Clínico Universitario de Valladolid. El segundo, un hombre de 65 años, T.M.A, con una luxación en el hombro derecho, ha sido evacuado al hospital comarcal de Medina del Campo.

El resto de las atenciones han sido por heridas, contusiones y lipotimias que han sido valoradas y atendidas por voluntariado de Cruz Roja en el puesto de atención sanitaria básica y dadas de alta 'in situ'.

El operativo de Cruz Roja desplegado, ha estado formado por 35 personas voluntarias de la Institución y 9 vehículos (cuatro ambulancias de Soporte Vital Básico, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, una ambulancia todoterreno y tres vehículos de logística y coordinación). También ha desplegado un puesto de atención sanitaria básica para evaluación, triaje y una primera atención sanitaria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información