Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

ESPECIALES

La Policía interviene en siete casos de violencia de género en fiestas de Valladolid

policia_valladolid_fiestas
Actualizado 12/09/2017 10:43:31
Redacción

Además, ha multado a 41 personas por conducir bebidas

La Policía de Valladolid ha realizado siete intervenciones por casos de violencia de género o malos tratos durante la pasada Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, según han informado fuentes de los cuerpos de seguridad municipales.

Asimismo, ha multado a 41 conductores por dar positivo en alcoholemia en un de 150 controles preventivos, en los que se han realizado 1.446 pruebas, con 28 positivos y 1.418 negativos. Además, se han registrado otros trece positivos por alcoholemia fuera de los controles preventivos, cinco de los cuales han sido en accidentes de tráfico con daños materiales y ocho por presentar síntomas o cometer infracción.

En materia de accidentes, se han registrado un total de 89: 80 sin diligencias y solo con daños materiales y nueve en los que ha habido lesionados, con uno de ellos en el que se han presentado diligencias en el juzgado.

Además, la Policía ha intervenido en 51 ocasiones en materia de seguridad ciudadana, con 27 peleas o agresiones, siete casos de malos tratos o violencia de género o cuatro robos, entre otras razones. En total se ha detenido a ocho personas.

La Policía Local también ha puesto 60 denuncias por hacer sus necesidades en la vía pública, seis por emitir excesivo ruido doméstico o música en los vehículos, dos por ensuciar la vía pública y una por publicidad no autorizada.

Por último, Protección Civil ha realizado 144 atenciones sanitarias en el entorno de las ferias y las casetas regionales de folklore y gastronomía y 73 en la Plaza Mayor, con 15 personas derivadas a centros sanitarios.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información