Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Tres hombres permanecen ingresados tras el accidente de Tordesillas

Tres hombres permanecen ingresados tras el accidente de Tordesillas
Hospital Río Hortega de Valladolid
Actualizado 11/09/2017 13:50:33
Redacción

Uno de ellos se encuentra en estado crítico y los otros dos continúan graves

Tres hombres permanecen ingresados en diversos centros hospitalarios de Valladolid, dos de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos, como consecuencia del accidente de un remolque que se produjo este domingo en el marco de las fiestas de Tordesillas y que se saldó con la muerte de una mujer de 54 años, según han informado fuentes de la Consejería de Sanidad.

Así, en el Hospital Clínico permanecen ingresados dos hombres, uno de los cuales está en estado grave y otro muy grave, mientras que el del Río Hortega, donde fueron atendidas 11 personas, tan sólo hay ingresado un varón, que está en planta en estado crítico.

Los hechos se produjeron sobre las 16.30 horas de este domingo cuando volcó el remolque de un tractor en el que viajaban unas diez personas en la avenida de Portugal de Tordesillas, en la rotonda junto al puente de la localidad.

Se da la circunstancia de que la localidad celebra su Feria y Fiestas de la Virgen de la Peña y a esa hora estaba previsto un desfile de carrozas en el que las peñas bajan con los faroles hacia la ermita, pero una de ellas, la de la peña 'El Infierno', tomó mal la curva de una rotonda, tras lo que volcó y provocó que los ocupantes salieran "despedidos".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información