Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Dos personas detenidas por robar una casa en Aldeamayor

aldeamayor_de_san_martin
Actualizado 11/09/2017 10:51:09
Redacción

Los detenidos fueron pillados 'in fraganti' en una vivienda deshabitada

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a dos personas como supuestos autores de un delito de robo en el interior de una vivienda deshabitada en el municipio vallisoletano de Aldeamayor de San Martín, según han indicado las autoridades a través de un comunicado.

Los agentes realizaban servicios de protección a la seguridad ciudadana en el marco del Plan para erradicar delitos Contra el Patrimonio en viviendas de la Provincia, cuando sorprendieron 'in fraganti' a los detenidos mientras robaban en el interior de una vivienda sin habitar en el término municipal de Aldeamayor de San Martín.

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido finalmente a dos personas de 39 y 31 años como supuestos autores del delito. Uno de ellos fue sorprendido por los agentes al salir del interior de la vivienda, a la que había accedido tras forzar la cerradura de una ventana, y localizaron a su acompañante oculto en las inmediaciones de la casa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información