Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PP critica el "muy elevado" presupuesto para la "escasa mejora de las fiestas"

El PP critica el
Martínez Bermejo, portavoz del grupo municipal del PP.
Actualizado 10/09/2017 20:08:25
Redacción

Los populares señalan la "ineficaz" actuación del Ayuntamiento para atajar los botellones en Las Moreras

Cuando todavía no ha acabado la presente edición de las Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid, el Partido Popular ya ha hecho balance de las mismas este domingo, 10 de septiembre.

Desde el PP han señalado que el presupuesto municipal destinado a las celebraciones ha sido "muy elevado" para la "escasa" mejora cualitativa y cuantitativa de los actos en el centro de la ciudad y en los barrios. Ha criticado además la "ineficaz" actuación del Ayuntamiento para "atajar" los botellones en las Moreras.

En este sentido, ha asegurado, en un comunicado remitido a Europa Press, que el coste de la actuación de la Plaza Mayor el sábado 9 de septiembre "ha triplicado" al de la que se celebró el día 5 y que "ha conseguido" menos público que esta última.

Asimismo, ha señalado el "elevado" gasto que ha supuesto el vaso ecológico en diversos puntos de la ciudad y el "intencionado" olvido por parte del Gobierno municipal de las actividades taurinas.

Por otro lado, en la parte positiva, ha destacado el papel del público, que ha participado de manera "notable" durante toda la semana de ferias y el de los cuerpos y fuerzas de seguridad que, según ha indicado la formación, ha proporcionado una "gran" seguridad a los vecinos vallisoletanos y a los visitantes.

El PP de Valladolid ha remarcado la labor de los profesionales del servicio público, así como la de los bomberos y la de los voluntarios del servicio de Protección Civil a lo largo de las fiestas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información