Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Lluvia de goles (4-4) en el duelo entre Cultural Leonesa y Real Valladolid

partido_cultural_real_valladolid_domingo_10_septiembre
Actualizado 10/09/2017 21:46:36
Redacción

El equipo de Luis César Sampedro no ha sabido defender una renta de 2-4 que tenía en la recta final del encuentro

El partido de la cuarta jornada de Segunda División que han jugado este domingo, 10 de septiembre, Cultural Leonesa y Real Valladolid ha deparado una lluvia de goles (4-4) y emociones para ambas aficiones en el derbi regional.

La primera parte acabó con empate a uno y la Cultural Leonesa jugó por momentos muy bien al fútbol y se impuso a los puntos a un Real Valladolid que no pudo sujetar el partido en el centro del campo, no pudo quitar el balón a su rival y se vio sometido con las combinaciones largas y precisas de un equipo que juega muy bien al fútbol.

La posesión estuvo repartida, pero la Cultural tuvo el partido más controlado. Marcó el primer gol en una acción afortunada (el disparo de Señé se envenenó al tropezarse en un pie de Guitián) y después tuvo el 2-0 en un penalti que no lo fue y que Masip detuvo a Rodri. Mata marcó el 1-1 de penalti cometido sobre él mismo en el minuto 36, pero el Pucela se dejó lo mejor para la segunda parte.

En la reanudación, el partido enloqueció. Arrancó con un golazo de Yerai González y una contestación implacable del Real Valladolid, que pasada la hora de juego, del minuto 60 al 69, marcó tres goles (Guitián de cabeza en un córner, Hervías de penalti sobre Mata que fue fuera del área y Mata en una bonita acción individual) y pareció dejar el partido visto para sentencia con un 2-4 si no fuera porque delante tenía un equipo que, como ya demostró en las remontadas en sus dos anteriores victorias, no baja la guardía.

Y lo hizo con dos golazos. El primer de Emi Buendía tras una gran jugada individual, que reforzó la fe culturalista en la remonada, en el minuto 79, y cinco minutos después, en una gran jugada colectiva de la Cultural culminada con una acción individual sensacional de Yerai González, disparo imparable incluido.

En los minutos finales el Pucela se ha ido a por la Cultural, y su portero ha evitado el 4-5 en una clara ocasión en la que Luismi filtró un pase en profundidad a Mata, que disparó bien, pero encontró la respuesta de Palatsi.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información