Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Goleada del Aula Valladolid en su estreno liguero en Elche (19-30)

partido_aula_valladolid_elche_inicio_liga
Actualizado 10/09/2017 12:55:33
Redacción

Las jugadoras de Miguel Ángel Peñas han vencido ampliamente gracias a su buena labor defensiva y gran acierto anotador

El Aula Valladolid ha vencido por once goles (19-30) en su visita a Elche donde este sábado 9 de septiembre ha iniciado su quinta temporada consecutiva en División de Honor del balonmano femenino español.

Ya en la primera parte el partido ha quedado visto para sentencia (8-17) gracias a la buena labor defensiva y el acierto anotador del cuadro que entrena Miguel Ángel Peñas. La jugadora MVP de la afición 'Guerrera Iberdrola' ha sido Teresa Álvarez.

María O’Mullony, con siete goles, y Ángela Nieto, con seis, han sido las máximas anotadoras del encuentro, en el que han debutado en competición oficial los nuevos fichajes del equipo: Elena Cuadrado, Eli Cesáreo, Mada Fernández y Mónica Gutiérrez, además de la vuelta de Cecilia Cossío.

Por parte local, Ivet Musons ha anotado once tantos y ha sido la máxima goleadora del encuentro.

El próximo rival del Aula Valladolid es el Prosetecnia Zuazo en Huerta del Rey (sábado 16 de septiembre, 19:00 horas). El Zuazo ha marcado 45 goles en esta jornada de estreno al BM Base Villaverde.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información