Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Campaña de vigilancia del uso del cinturón y los sistemas de retención infantil

Campaña de vigilancia del uso del cinturón y los sistemas de retención infantil
Control de vigilancia establecido por la Policía Municipal.
Actualizado 10/09/2017 17:10:14
Redacción

La Policía Municipal de Valladolid pone en marcha la medida entre el 11 y el 17 de septiembre

Dentro de la campaña en el ámbito nacional promovida por la Dirección General de Tráfico, la Policía Municipal de Valladolid lleva a cabo desde este lunes día 11 hasta el domingo 17 de septiembre una iniciativa especial de vigilancia del cumplimiento del uso del cinturón de seguridad y los sistemas de retención infantil.

La iniciativa está destinada a fomentar, vigilar y controlar intensivamente el cumplimiento del uso del cinturón de seguridad y elementos homologados de retención infantil, como sistemas de seguridad pasiva más efectivos para evitar lesiones en caso de accidente, según ha indicado el Ayuntamiento a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El objetivo de la Policía Municipal es la toma de conciencia de los factores de riesgo en la conducción para interiorizar conductas y comportamientos seguros en todos los partícipes en la circulación urbana, con el objetivo último de reducir "al máximo" la siniestralidad en la ciudad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información