Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

Los vallisoletanos Happening pondrán la banda sonora al programa 'Un País Mágico'

grupo_vallisoletano_happening
Actualizado 08/09/2017 20:54:23
Redacción

Se estrenará en octubre en La 2 de TVE

La banda vallisoletana Happening será la encargada de la sintonía del nuevo programa de televisión 'Un País Mágico' de La 2 de TVE, que dirigirá el mago y presentador zamorano Miguelillo y que comenzará a emitirse en octubre.

De esta manera, Happening ha compuesto dos canciones que serán la sintonía del programa y el cierre del mismo y que llevan por título 'Un país mágico' y 'Kilómetros de emoción', respectivamente. Asimismo, según ha informado Serapa Producciones en un comunicado remitido a Europa Press, también se encargará de componer la base musical de los actos promocionales del nuevo programa de TVE.

En 'Un País Mágico', Miguelillo recorrerá diferentes rincones de España en moto, con el objetivo de dejar las cincuenta y dos cartas de la baraja francesa en cada una de las provincias que visite. También entrevistará a cantantes, actores, deportistas y otras figuras del mundo de la cultura, así como a artesanos, artistas locales y protagonistas de la vida diaria de aquellas ciudades que visite el mago.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información