Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

ESPECIALES

El 'Tartar de atún rojo con tomate y melocotón', mejor pincho de las casetas

mejor_pincho_del_publico
Actualizado 08/09/2017 18:42:35
Redacción

El 'Premio Votación del Público' ha recaído en el restaurante 'Suite 22'

El pincho 'Tartar de atún rojo con tomate y melocotón', de la caseta del restaurante 'Suite 22' ubicada en la Plaza de Santa Cruz, ha resultado se ha alzado con el 'Premio Votación del Público 2017' en la primera edición de este galardón.

Las votaciones se han realizado a través de la página web visitavalladolid.com, y el plazo ha permanecido abierto hasta la medianoche de este jueves, 7 de septiembre, según ha indicado la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid (APEHV).

La entrega de esta distinción al propietario del restaurante 'Suite 22', Emilio Martín, ha corrido a cargo de la gerente de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid, Isabel Mateo; el chef Javier Peña y la presidenta de la Asociación de Hostelería, María José Hernández.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información