Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

ESPECIALES

Los llenos en los conciertos de la Plaza Mayor y la expansión de la Feria de Día, avances claves para Puente

Los llenos en los conciertos de la Plaza Mayor y la expansión de la Feria de Día, avances claves para Puente
Procesión con la imagen de la patrona de Valladolid este viernes.
Actualizado 08/09/2017 12:51:04
Redacción

Este viernes 8 de septiembre la ciudad rinde homenaje a la patrona con procesión en su honor

En la recta final de las Ferias y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo, el alcalde Óscar Puente, ha puesto en valor los "llenos" en los conciertos de la Plaza Mayor y la expansión de la Feria de Día a otras zonas de la ciudad como puntos clave en la organización de la presente edición además de la espectacularidad de los fuegos artificiales.

Así lo ha indicado el primer edil este viernes 8 de septiembre durante la procesión con la imagen de la patrona hasta la Seo vallisoletana.

Puente también ha subrayado el "magnífico" ambiente y "magnífico" clima que han acompañado a la patrona en este día "festivo" y de "celebración" que ya se ha convertido en uno de los momentos "más álgidos" de las Fiestas.

Según informa Europa Press, la ciudad, ha agregado, vive este día con "mucha emoción", una jornada de la que Puente ha afirmado que también "disfruta". Por último, el primer edil ha pedido a la Virgen de San Lorenzo que traiga "trabajo" para poder resolver el "problema" del desempleo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información