Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Laguna celebrará un concurso de carrozas por sus Fiestas Patronales

fiestas_de_laguna
Imagen del pregón de las Fiestas de Laguna
Actualizado 08/09/2017 18:16:41
Redacción

La exposición tendrá lugar en la avenida de Madrid este sábado, 9 de septiembre

La localidad vallisoletana de Laguna de Duero celebrará el concurso de desfile y decoración de carrozas, que se desarrollará este sábado, 9 de septiembre, en el marco de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Villar.

Las peñas del municipio se han ido inscribiendo en el concurso de carrozas hasta el 5 de septiembre en los locales del Área de Bienestar Social de la calle Real y, el día 7, se han personado con las carrozas en la calle Caballeros, donde se ha valorado la decoración, la animación, el colorido, la vestimenta y la participación en la exposición, que tendrá lugar en la avenida de Madrid, según ha informado el Ayuntamiendo de Laguna.

La temática de la carroza será libre y deberá portar en un lugar visible el nombre de la peña que participa. La entrega de premios tendrá lugar el lunes 11 de septiembre a partir de las 22.30 horas en la Plaza de los Lavaderos.

Los premios que se han establecido para este concurso son un primer premio de 907,50 euros; un segundo premio de 605 euros; 302,50 euros para el tercer clasificado; 151,25 euros para el cuarto y un quinto premio de 90,75 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información