Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Dos exposiciones caninas en Viana de Cega y Peñafiel

exposiciones_caninas_provincia
Actualizado 08/09/2017 17:52:08
Redacción

Participarán perros de distintas razas y países como Rusia, Hungría o Alemania

Las localidades de Viana de Cega y Peñafiel acogen este sábado dos exposiciones caninas en las que están previstas la participación de diversos canes procedentes de varias provincias de España y otros países, la trigésimo sexta Monográfica Nacional y la la trigésimo octava Monográfica Nacional del CEDDA, respectivamente.

La exposición de Viana, organizada por la Asociación del Perro Mastín Español y autorizada por la Real Sociedad Canina de España, se pondrá en competición el Certificado de Aptitud de Campeonato de Belleza (C.A.C) de la dicha sociedad canina, valedero para la obtención del título de Campeón en España de Morfología de la RSCE.

Asimismo, el Club Español del Dogo Alemán organiza en la Plaza del Coso de Peñafiel una exposición donde participarán 215 canes procedentes de Portugal, Francia, Alemania, Italia, Rusia, Eslovaquia, República Checa, Hungría y España.

Diversos jueces nacionales e internacionales se encargarán de juzgar y valorar a los perros con arreglo al estándar de cada raza.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información