Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La 'zona azul' será gratuita este sábado con motivo de las fiestas

La ‘zona azul’ será gratuita este sábado con motivo de las fiestas
Actualizado 07/09/2017 14:10:43
Redacción

El Ayuntamiento cree que de esta forma se evitarán perjuicios a la ciudadanía

La Concejalía de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Valladolid ha decidido suspender el cobro por el aparcamiento en las distintas zonas de estacionamiento regulado de la ciudad, conocida como 'zona azul', durante el próximo sábado, día 9 de septiembre.

Desde este Área, se considera que la suspensión de la obligatoriedad del pago por aparcar este sábado de ferias evitará perjuicios a la ciudadanía, especialmente a los conductores que llegan de fuera a disfrutar de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo.

"De este modo, se evita que quienes han estacionado sus vehículos en las calles confiando en la exención del pago durante mañana viernes, día festivo en la ciudad, sean sancionados por el desconocimiento de que el sábado sí fuera necesario obtener el ticket", han explicado fuentes municipales a Europa Press.

La Concejalía ha pegado adhesivos en los parquímetros para informar a los usuarios de la suspensión del funcionamiento de la ORA.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información