Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

El PP defiende la "labor crucial" de Villanueva para la ciudadanía

carnero_lamenta_muerte_villanueva
Jesús Julio Carnero, presidente del PP de Valladolid y de la Diputación.
Actualizado 07/09/2017 16:16:02
Redacción

Jesús Julio Carnero destaca que el exconsejero de Economía y Empleo de la Junta convirtió al PP en un partido ganador en la ciudad y la provincia

El presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha lamentado la pérdida de Tomás Villanueva y ha señalado que "es un día triste para la familia del PP de Valladolid. Hemos perdido a un compañero y a un amigo que durante el ejercicio de responsabilidades de dirección del partido, bajo su presidencia, convirtió al PP en un partido ganador en la ciudad y en muchos de los municipios de la provincia".

Carnero ha enumerado los logros conseguidos en materia cultural y turística, entre otros sectores y ha destacado su labor "intensa y profunda" en el tiempo que ha ocupado puestos en los que Villanueva fue ejerciendo su responsabilidad.

El PP de Valladolid ha defendido este jueves la "crucial" labor del expresidente de esta formación y ex vicepresidente de la Junta, Tomás Villanueva, quien ha fallecido a los 64 años, al tiempo que ha querido trasladar "en estos difíciles momentos" todo el apoyo y cariño a la familia y amigos del político vallisoletano.

Según informa Europa Press, el PP de Valladolid ha querido agradecer las innumerables muestras de cariño recibidas durante las últimas horas por "tan triste pérdida" y ha recordado que Tomás Villanueva "ejerció con entrega su vocación de servicio público".

Así, esta formación ha asegurado que bajo la presidencia de Tomás Villanueva, el Partido Popular de Valladolid alcanzó el gobierno del Ayuntamiento de la ciudad, así como de la mayoría de los municipios de la provincia.

"La labor de Tomás Villanueva también ha sido crucial en la defensa del proyecto autonómico del Partido Popular de Castilla y León donde desde las más altas responsabilidades públicas trabajó con ahínco en la defensa de los intereses de todos los castellanoleoneses", concluye el PP de Valladolid.

"Trabajador infatigable" para Bermejo

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Martínez Bermejo, ha querido transmitir "el dolor y pesar" de su grupo por la muerte del exvicepresidente de la Junta Tomás Villanueva, a quien ha definido como "un trabjador infatigable" que deja un buen legado industrial.

Martínez Bermejo ha asegurado que "es un día triste para Valladolid y los afiliados" del PP, partido que Tomás Villanueva presidió hasta 2008, al tiempo que ha aseverado que como compañero suyo sólo puede "decir cosas buenas" de quien fuera hombre fuerte del Gobierno de la Junta durante casi 20 años.

Así, el portavoz del Grupo Municipal del PP ha asegurado que Tomás Villanueva era "un trabajador infatigable" que siempre trabajó pensando en que Castilla y León "fuera fuerte" en el sector industria y que tuviera buenas empresas. "Era una persona que no tenía horas para trabajar" ha subrayado Martínez Bermejo, quien cree que la muerte de Villanueva "es una perdida personal y profesional que se notará en Valladolid".

No obstante, ha asegurado que Tomás Villanueva ha dejado "un buen legado industrial en Valladolid" a lo que ha añadido que "su larga trayectoria profesional tiene más peso que cualquier otra incidencia" en referencia a los dos casos de corrupción, la trama eólica y el conocido como 'La perla negra' en los que el exvicepresidente tenía que declarar en calidad de investigado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información