Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La Ciudad de la Justicia, más cerca de ser una realidad

La Ciudad de la Justicia, más cerca de ser una realidad
Actualizado 07/09/2017 14:11:09
Redacción

El Bocyl ha recogido la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Valladolid sobre el entorno del Salvador, lugar donde se establecerían las oficinas

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) recoge este jueves la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Valladolid relativo al Plan Especial del Casco Histórico de la capital en el ámbito discontinuo del Antiguo Hospital Pío del Río Hortega, Colegio el Salvador y Finca Zambrana, entorno en el que se pretende ubicar la Ciudad de la Justicia.

Asimismo, según informa Europa Press, se recoge la aprobación definitiva de la modificación del PGOU en el Área de Planeamiento Específico (APE), número 59, que afecta a los Cuarteles de Artillería y Conde Ansúrez.

Esta publicación se produce después de que el pasado mes de julio el Consejo Territorial de Urbanismo de la Junta en Valladolid diera el visto bueno a la operación, promovida por el Ayuntamiento de la capital, para que el antiguo colegio de El Salvador pueda acoger la Ciudad de la Justicia, en lugar de ubicarse en su emplazamiento original del barrio de Girón.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información