Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Conduce ebrio, con el permiso retirado y sufre un accidente

Conduce ebrio, con el permiso retirado y sufre un accidente
Zona de la Avenida de Segovia en la que se ha registrado el accidente
Actualizado 06/09/2017 11:23:09
Redacción

La salida de la calzada se ha registrado en la Avenida de Segovia y el conductor también portaba sustancias estupefacientes

Un hombre de 33 años, M.S.F., que conducía bajo los efectos del alcohol y con el permiso de conducir retirado al carecer de puntos, ha tenido en la noche de este martes un accidente con daños materiales cuando su vehículo se ha salido de la calzada en la Avenida de Segovia, a la altura del número 55. Además, los agentes de la Policía Local han encontrado distintas sustancias estupefacientes que portaba.

Según ha informado la Policía Local a Pisuerga Noticias se han abierto diligencias contra el conductor por sendos delitos contra la seguridad vial, al dar más de 0,60 en la prueba de alcoholemia (0,69 miligramos por litro) y por circular sin permiso de conducir en vigor, además de una denuncia administrativa por portar pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información