Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

ESPECIALES

Risas y diversión en Portugalete

Actualizado 05/09/2017 14:17:08
Rodrigo de la Hera

Cientos de niños han disfrutado en la plaza de hinchables y talleres

La Plaza de Portugalete se ha llenado de centenares de niños y sus familias que han querido disfrutar de los numerosos hinchables y algún que otro taller, durante la mañana de este martes, 5 de septiembre, con motivo de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, una actividad que se alargará durante toda la semana de ferias.

Así como aparece en el programa de fiestas, de las 12.30 a las 14.00 horas, y por la tarde, de las 17.00 hasta las 21.00 horas, la Plaza de Portugalete acogía un parque infantil, con nueve atracciones de hinchables, y un taller de tatuajes personalizados y chapas.

Desde los nueve hinchables, con dibujos y temas variados -la Patrulla Canina, el zoo, los deportes, policías y ladrones, indios y vaqueros, etc.- y situados a lo largo del paseo, se veía como las colas alcanzaban hasta el césped, repletas de niños ilusionados y con una sonrisa en la cara.

Por otra parte, los dos talleres estaban situados bajo una lona, entre la caravana de leche 'Gaza' y los hinchables. Uno de ellos de tatuajes, donde los chavales elegían su calcamonía preferida y con un poco de agua tenían el 'tattoo' listo. En el otro se hacían chapas caseras y después eran pintadas a gusto de los pequeños.

Además, había colocada a un lateral de la plaza una caravana de la marca de leche 'Gaza', que, como uno de los patrocinadores de estas ferias y fiestas, ha estado repartiendo helados de forma gratuita a quienes se acercasen.

Todo ello amenizado con música y, por supuesto, de forma gratuita, ha amenizado la mañana de los más pequeños, quienes seguro pedirán a sus padres y madres repetir esta misma tarde.

Galería

IMG_2504
IMG_2507
IMG_2508
IMG_2515
IMG_2516
IMG_2523
IMG_2526
IMG_2528
IMG_2530
IMG_2513
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información