Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Gianniotas llega al Pucela "con ganas de aportar para ayudar al ascenso"

Gianniotas llega al Pucela
El jugador griego posa con la elástica blanquivioleta.
Actualizado 05/09/2017 18:45:50
Redacción

El internacional griego viene cedido por el Olympiakos hasta final de temporada

"Aportar para ayudar a conseguir el ascenso del Real Valladolid". Es la intención con la que llega el internacional griego Ioannis Gianniotas que ha sido presentado este martes 5 de septiembre después de haber sido convocado por su Selección para dos partidos oficiales.

Cedido por el Olympiakos para la presente temporada, Gianniotas ya ha entrenado con sus compañeros por primera vez y ha comparecido ante los medios junto al director general deportivo, Miguel Ángel Gómez, que destacó que Gianiotas responde al perfil de futbolista que buscaban porque “viene a aportar la velocidad en las bandas que creemos que nos puede venir bien”.

Gianniotas, un chico extremadamente educado y amable fuera del campo que contrasta con su espíritu combativo cuando está en un terreno de juego, destacó que físicamente se encuentra muy bien y en condiciones de competir cuando el míster lo considere oportuno. No obstante, no fue convocado por Luis César, que optó porque el futbolista descanse tras su periplo internacional y tenga unos días más de entrenamiento e integración con el equipo antes de entrar en una lista de convocados.

“Estoy muy contento de estar en Valladolid y espero ayudar a que ascienda el equipo. Soy un jugador de banda, me siento más cómodo en la banda derecha, pero también me encuentro bien en la banda izquierda. Decidí venir aquí porque Miguel Ángel Gómez me hizo sentir como un jugador importante; aportar al equipo. No me importa jugar en Segunda. Los compañeros me han recibido muy bien", ha señalado el jugador.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información