Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Rebrota el incendio en el vertedero municipal

incendio_vertedero_valladolid
Actualizado 03/09/2017 20:26:05
Redacción

Tres dotaciones de bomberos han acudido al lugar para extinguir las llamas

Un rebrote en el incendio del vertedero municipal moviliza a tres dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la capital. El rebrote se ha producido minutos antes de las 19.44 horas de este domingo, cuando 12 profesionales del parque central de Bomberos han partido hacia el lugar para trabajar en la extinción del fuego.

Aunque todavía se desconoce el origen de las llamas, lo más probable es que se trate de una combustión seguida a la del incendio de este sábado.

Las dotaciones evaluan la existencia de zonas que permitan cortar el avance de las llamas hasta que dispongan de más maquinaria para remover los restos del vertedero, lo que facilitará las labores de extinción. Sin embargo, fuentes del personal del parque de Bomberos han señalado que se trata de un incendio "más escandaloso que preocupante".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información