Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

ESPECIALES

Puente, de la Riva y Bolaños, caballeros de la Corte de Honor de la Virgen de San Lorenzo

caballeros_de_la_Corte_de_Honor_de_la_Virgen_de_San_Lorenzo
Actualizado 03/09/2017 11:52:33
Redacción

El nombramiento recae sobre los tres regidores que ha conocido el Ayuntamiento desde las primeras elecciones municipales democráticas

La Hermandad de la Virgen de San Lorenzo nombrará este domingo, 3 de septiembre, como caballeros de la Corte de Honor de la Virgen de San Lorenzo, patrona de la ciudad a los tres alcaldes de la etapa democrática en el Ayuntamiento de Valladolid, los socialistas Tomás Rodríguez Bolaños y Óscar Puente, y el 'popular' Francisco Javier León de la Riva.

Este nombramiento, con el que la Hermandad a querido distinguir a personalidades e instituciones de Valladolid en los últimos años, recaerá ahora en los tres regidores que ha conocido el Ayuntamiento desde las primeras elecciones municipales democráticas, las de 1979.

Así, serán nombrados caballeros de Honor el exalcalde socialista Tomás Rodríguez Bolaños (1979-1995), el que fuera primer edil por el Partido Popular, Francisco Javier León de la Riva (1995-2015) y el actual regidor, Óscar Puente, en una ceremonia que tendrá lugar a las 20 horas de este domingo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información