Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

ESPECIALES

Una estelada cuelga de un balcón de Cantarranas en apoyo a la República Catalana

estelada_yesca_valladolid_balcon_cantarranas
Actualizado 02/09/2017 19:06:56
Redacción

Además, un mensaje recuerda la figura de la fallecida Doris Benegas, abogada y dirigente de Izquierda Castellana

La organización juvenil castellanista Yesca ha difundido la colocación de una bandera independentista catalana, la conocida como 'estelada', en uno de los balcones de la plaza de Cantarranas de Valladolid, que celebra las Fiestas patronales.

A través de su cuenta de Twitter (@yescaValladolid), la agrupación ha publicado este viernes una imagen de una fachada de esta céntrica plaza vallisoletana en la que colgaban, de un balcón, la enseña estelada catalana y, de otro, el pendón estrellado de Castilla, uno de los símbolos del castellanismo nacionalista de izquierdas.

En el mensaje se recuerda la figura de la fallecida Doris Benegas, abogada y dirigente de Izquierda Castellana, se muestra el apoyo a la "República Catalana" y a la lucha contra el fascismo.

Bajo las banderas se ha colocado también una pancarta, con el logotipo de Yesca, con el lema de concienciación ante las agresiones sexistas 'No es No' y con la frase "no se han muerto, las han asesinado".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información