Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

ESPECIALES

Un misterio sobre Zorrilla congrega a más de 150 jóvenes en las Moreras

Actualizado 02/09/2017 22:05:28
Cristina Saldaña

El Consejo Local de la Juventud organiza una Scape Room como alternativa al ‘botellón’

Las Moreras ha cambiado su habitual estampa del ‘botellón’ en la tarde del sábado, 2 de agosto, por una gymkana organizada por el Consejo Local de la Juventud. El propósito, según los organizadores, es “dar a los jóvenes una alternativa de ocio sin alcohol” en estas Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

Un total de 40 grupos, formados por cinco personas cada uno, se han batido en una competición intelectual para resolver el misterio de ‘El fantasma de Zorrilla’. Menos de doce minutos para desentrañar un enigma que conmemora el bicentenario del nacimiento del poeta y dramaturgo vallisoletano.

Tal ha sido el éxito de esta particular Scape Room, que en tan solo seis días ya se cubrieron todas las inscripciones, teniendo que rechazar hasta 80 grupos de 'escapistas'. Casi tres horas de enigmas bien merecían la pena por el premio de una partida en una de las salas de Valladolid o Salamanca.

“Las reformas llevadas a cabo en la casa de Zorrilla de Valladolid han sacado a la luz una pequeña caja, que se encontraba escondida debajo de una loseta del suelo de la habitación de invitados, donde se dice que habita el fantasma de su abuela.

No se sabe muy bien qué ocurrió, ni por qué siguen pasando extraños sucesos en la casa, pero creemos que la respuesta se encuentra en el interior de la caja, y necesitamos vuestra ayuda para conseguir resolver este misterio”.

Y tú, ¿serías capaz de descubrirlo?

Galería

scape_room_1
scape_room_2
IMG-20170902-WA0013
IMG-20170902-WA0014
IMG-20170902-WA0018
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información