Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

El relevo de Useros en la Feria de Valladolid tendrá que esperar hasta 2018

useros_feria_valladolid
Actualizado 02/09/2017 14:41:31
Sergio Soto

Víctor Caramanzana ha asegurado que en el proceso de selección quedan seis candidatos

El relevo de Juan Useros al frente de la Feria de Valladolid tendrá que esperar hasta 2018. Así lo ha asegurado el presidente del Comité Ejecutivo de la institución ferial, Víctor Caramanzana, quien además ha matizado que han tenido que pedir al actual presidente que prolongue su presidencia.

Useros tenía la intención de haberse jubilado durante el pasado mes de junio, por lo que se le estaba buscando sustituto, pero las “negociaciones” que mantiene la Feria con IFEMA para una colaboración entre ambos han hecho que se dilate el relevo.

Un cambio que va encaminado, tal y como ha reconocido Caramanzana en la inauguración de la Feria de Muestras, pues el proceso selectivo se encuentra en sus últimos pasos. De los cerca de 50 candidatos que había, la lista se ha reducido a seis.

Así, ante tal situación, el presidente de la Cámara de Valladolid ha asegurado que “lo ideal” sería que con la entrada del año nuevo llegue también la del nuevo presidente de la Feria de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información