Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Nathan Sigmund no se mueve del CPLV

Nathan_Sigmund_izquierda
Nathan Sigmund conduce la pastilla.
Actualizado 02/09/2017 18:13:27
Redacción

El norteamericano ha firmado por un año más

Nathan Sigmund seguirá un año más en el CPLV Valladolid después de haber firmado su renovación por una temporada más. El norteamericano es una de las grandes estrellas de la Liga Elite y, por ello, tenía numerosas “novias” en la competición.

Sigmund, de esta forma, cumplirá su quinta temporada en el CPLV en dos etapas. Hay que recordar que el americano ya jugó en Valladolid de 2011 a 2014 antes de probar fortuna en Francia, en las filas del Rethel y del Corsaires de París. El pasado verano, tras ese periplo en tierras galas, aceptó la oferta del CPLV como entrenador-jugador, llevando al equipo a la final de la Liga Elite, donde perdió en los penaltis; y acabando quinto en la European League.

El delantero, de 31 años, acumula experiencia en Estados Unidos, donde llegó a ser campeón del mundo con su selección, jugando también en la Northern Michigan University, en la NCAA. Natural de California es una de las referencias en la Liga Elite por su calidad y visión de juego.

De esta forma, el club sigue perfilando su plantilla de la Liga Elite masculina, de nuevo con las dificultades económicas por bandera y una incesante búsqueda de un patrocinador principal. Hay que recordar que no seguirá el finlandés Saku Tuominen, además de los canteranos Nacho Pelayo, Juan Escudero y Dani Collantes; se negocia con el canadiense Jeff Perry y se han incorporado los checo Jan Vyoral y Tomas Pavlusek, además de conseguir las renovaciones de Jerry Kaukinen y ahora la de Nathan Sigmund.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información