Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

ESPECIALES

Las motos clásicas vuelven a rugir en Fiestas

Actualizado 02/09/2017 23:04:01
Cristina Saldaña

Más de una treintena de ciclomotores de colección reúnen a decenas de amantes de las dos ruedas

El V Encuentro de motocicletas y ciclomotores clásicos ha congregado en las inmediaciones de la Facultad de Medicina a decenas de aficionados a estas joyas de dos ruedas.

Los vecinos de la calle Andrés de Laorden han oído y sentido el rugir de los motores de más de una treintena de piezas de colección. Vespa, Custom, Ducati, sidecars y un largo etcétera. Una gran variedad de modelos mimados, algunos desde los años 60, que han desfilado por las calles del centro de la capital del Pisuerga a partir de las 18.30 horas de la tarde.

Un auténtico espectáculo en el que cambios de motor, modificaciones de tubos de escape o reposición de embellecedores han hecho de una pasión auténticas obras de arte.

Las grandes protagonistas, las motocicletas Vespa

La famosa marca 'made in Italy' ha sido la que más se ha repetido en el encuentro de motocicletas clásicas. Los orígenes del scooter más famoso del mundo se remontan al año 1946 en Roma. Durante su primer año de producción se vendieron 2.484 unidades al precio de 55.000 liras, unos 30 euros.

La imaginación de Piaggio llevó a la empresa a diseñar motos diseñadas no solo para lucir estética, sino para ganar carreras. Funcionalidad y estilo que el año pasado celebró 70 años, con la salida al mercado de una versión especial como homenaje a toda una vida de recorrido por las carreteras italianas y de todo el mundo.

Galería

motos_clasicas_14
motos_clasicas_3
motos_clasicas_20
motos_clasicas_23
motos_clasicas_27
motos_clasicas_11
motos_clasicas_26
motos_clasicas_8
IMG-20170902-WA0019
IMG-20170902-WA0010
IMG-20170902-WA0009
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información