Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

ESPECIALES

La Feria de Muestras abre sus puertas y espera 200.000 visitantes

Actualizado 02/09/2017 14:10:40
Sergio Soto

Hasta el domingo 10 de septiembre, con la exposición de ‘La Guerra de las galaxias’ como principal reclamo

Como cada año, la Feria de Valladolid organiza para la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo su Feria Internacional de Muestras, en la cual se citan unos 300 expositores y por la que se espera que pasen unos 200.000 visitantes. Un punto de encuentro de diferentes sectores que ha abierto sus puertas hasta el próximo domingo 10 de septiembre.

En la inauguración han estado presentes el alcalde de Valladolid, Óscar Puente; la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo; el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero; y el presidente del Comité Ejecutivo de la Feria de Valladolid, Víctor Caramanzana.

El primer edil de la ciudad ha reconocido que esta Feria es “tradición” y “uno de los atractivos” de las Fiestas que se ha ido “adaptando a los tiempos”, y la cual “sorprende cada año”.

Como “reclamo importante” para animar a los ciudadanos a visitar el recinto ferial, Puente ha hecho referencia a la exposición sobre ‘La guerra de las galaxias’, la cual está formada por más de 1.500 artículos relacionados con la saga creada por George Lucas.

Un recorrido desde 1977 hasta nuestros tiempos que Caramanzana ha definido como “novedosa” y “muy atractiva”, con productos que harán las delicias de niños y mayores.

Para el también presidente de la Cámara de Comercio, la Feria de Muestras es una “parte muy importante” de unas fiestas que “no se entenderían” sin la misma.

Una importancia a la que también se ha referido Carnero sobre una Feria en la que “siempre ha estado volcada” una provincia que es una “auténtica fiesta” en estas fechas por los festejos en la capital pero también en varias localidades como Medina del Campo, Laguna de Duero, Nava del Rey o Carpio.

Por último, la consejera Del Olmo ha incidido en que la Feria de Muestras es un punto de encuentro que representa la gran “variedad sectorial” que se recoge en Valladolid. Asimismo, ha asegurado que la Junta apoya y colabora con la Feria de Valladolid para su presencia en las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

Galería

Feria_de_Muestras_Valladolid_Inauguracion_Puente_Carnero_Del_Olmo_Fiestas_9
Feria_de_Muestras_Valladolid_Inauguracion_Puente_Carnero_Del_Olmo_Fiestas_8
Feria_de_Muestras_Valladolid_Inauguracion_Puente_Carnero_Del_Olmo_Fiestas_7
Feria_de_Muestras_Valladolid_Inauguracion_Puente_Carnero_Del_Olmo_Fiestas_6
Feria_de_Muestras_Valladolid_Inauguracion_Puente_Carnero_Del_Olmo_Fiestas_5
Feria_de_Muestras_Valladolid_Inauguracion_Puente_Carnero_Del_Olmo_Fiestas_4
Feria_de_Muestras_Valladolid_Inauguracion_Puente_Carnero_Del_Olmo_Fiestas_3
Feria_de_Muestras_Valladolid_Inauguracion_Puente_Carnero_Del_Olmo_Fiestas_2
Feria_de_Muestras_Valladolid_Inauguracion_Puente_Carnero_Del_Olmo_Fiestas_1
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información