Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

Estudiantes de trece países de Europa se citan en la UVA

universidad_de_valladolid_1
Actualizado 02/09/2017 18:44:52
Redacción

En un Curso BEST sobre la industria energética española

Veintidós estudiantes procedentes de trece países europeos acudirán del 3 al 12 de septiembre al Curso BEST de otoño que se centrará en la industria energética española, en el que conocerán durante estos diez días todo el proceso de producción de la energía hasta que llega a nuestros hogares.

El curso será inaugurado a las 10.00 horas del lunes, 4 de septiembre, en el salón de actos de la Escuela de Ingenierías Industriales (Paseo del Cauce), en cuyo acto estarán presentes el director de la Escuela, Jesús Ángel Pisano Alonso, y los coordinadores del curso, Eduardo Giralda y Luis Miguel Gordo.

Este curso de otoño, organizado por la asociación BEST de la Universidad de Valladolid que lleva por título "Feel the energy Life is on", permitirá que los asistentes acudan a diferentes actividades y realicen visitas a compañías como CIDAUT, Vortex o la Central Hidroeléctrica (Iberdrola), entre otras, en las que aprenderán sobre el presente y también el futuro de las tecnologías aplicadas a la industria energética.

Según han informado fuentes universitarias, el Curso de Otoño de la asociación de estudiantes BEST de la UVa ofrece la oportunidad a estudiantes de toda Europa de asistir a las clases impartidas por los propios profesores de la UVa, relacionadas todas ellas con el desarrollo industrial.

Los cursos BEST, además de la parte lectiva, también incluyen otra parte cultural, en la que los participantes podrán conocer nuestras costumbres y famosa gastronomía y como complemento se realizarán visitas a la ciudad de Valladolid, además de a otras ciudades de Castilla y León.

La organización BEST (Board of European Students of Technology) organiza cursos en toda Europa a lo largo del año a los que pueden asistir estudiantes de 96 universidades distintas.

BEST es una asociación internacional, apolítica y sin ánimo de lucro formada por estudiantes de carreras tecnológicas de toda Europa. Está presente en 96 universidades de 33 países europeos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información